¿Se preocupa usted por el valor de su empresa dentro de las decisiones gerenciales del día a día?, ¿Sabe cuánto valor agregará a su empresa el desarrollo de su nuevo proyecto?, ¿Conoce los riesgos financieros que traerá la inversión?, ¿Conoce las razones que pueden llevar a la iliquidez a su empresa?, ¿Se ha preguntado alguna vez cuánto vale su empresa o negocio?

Analizamos el desempeño financiero de su compañía, a partir de metodologías ampliamente probadas, fácilmente aplicables en la empresa. A partir de ellas identificamos posibles mejoras en el negocio, oportunidades de obtención de nuevas ganancias, eficiencia en el uso de los recursos, potencial de nuevas alianzas o de reestructuración de créditos, entre otros elementos que le ayudan a fortalecerse, crecer y a competir en los mercados.

También, evaluamos sus oportunidades de nuevos negocios, a partir de una visión independiente y objetiva, empleando metodologías financieras aplicables de acuerdo con las características específicas de su proyecto. Analizamos el potencial de generación de flujos de caja de su nuevo proyecto a partir de las condiciones de explotación en el mercado, técnicas, legales, entre otras.

Somos expertos en prestar el servicio de valoración de empresas para todo tipo de compañías. No importa si tienes una microempresa, pequeña, mediana o grande, te podemos decir cuánto valdría tu compañía y acompañarte en el proceso de consecución de compradores, aliados estratégicos o inversionistas.

Valoramos su empresa o unidad de negocio, lo que le permitirá no sólo ofrecer a potenciales compradores o socios estratégicos, sino también evaluar la eficacia de sus decisiones a la luz de la generación de riqueza para la compañía. En términos sencillos, es algo así como contar el dinero que usted posee.

SG+ Valor, con nuestro servicio de valoración de empresas le permitirá:

  • Identificar cómo resolver problemas de iliquidez, disminuir el costo de las deudas, reducir los riesgos de la operación, planear la estrategia del negocio y lograr ser más competitivo.
  • Evaluar cómo su nuevo proyecto aporta a mejorar su ventaja competitiva.
  • Disminuir el riesgo de pérdidas en sus nuevas inversiones.
  • Planear los recursos que requerirá para una exitosa ejecución de su proyecto.
  • Conocer las mejores fuentes de financiación, que se ajusten a sus necesidades.
  • Conocer cuánto vale su negocio y qué puede hacer para incrementar su valor.
  • Diseñar un esquema de gestión en función de la Gerencia del Valor.
  • Estar al tanto del potencial de su empresa y de las herramientas que tiene a la mano para mejorar el valor todos los días.
  • Analizar decisiones de compra o venta de participaciones accionarias.
  • Evaluar decisiones estratégicas de continuidad de la empresa. Este es un paso fundamental para tomar la decisión de continuar o no con el negocio, vender, fusionar, crecer la empresa o líneas de negocio, clientes, países, entre otros.
  • Medir el impacto que tiene en el ámbito financiero la implementación de determinadas políticas al interior de la empresa.
  • En litigios, analizar los impactos sobre el valor de la empresa de diversas pérdidas o conflictos que se hayan generado.
  • Ofrecemos el servicio de valoración de empresas.